ÚLTIMA HORA: Becas para Curso Alergias e Intolerancias Alimentarias

el .

Última hora: A través del Colegio Oficial de Cáceres, los miembros de SOCIVESC, al igual que los colegiados de ese provincial podrán disponer de becas del 25% para la matrícula en la actual edición de  cursos sobre alergias e intolerancias alimentarias, organizados por AVEM e impartidos totalmente on line por ASIS, grupo empresarial  de comunicación y formación veterinaria.
 
Es de resaltar que el programa completo (189 euros) cuenta con 4,1 créditos por La Comisión de Formación Continuada de profesiones Sanitarias, y es posible hacer sus cursos por separado  (80 euros cada uno ) (con beca, 142 el programa completo ó 60 cada curso suelto). Dado que el plazo de matrícula termina el 3 de octubre, y el curso comienza el día 6, el Grupo Asís nos ofrece ampliar los plazos unos días más. Los miembros de SOVIVESC deben hacer preincripción y posteriormente matrícula con beca a través de la web del Colegio Oficial de Cáceres.
 

Programa formativo completo acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 4,1 créditos (Núm. expdte.: 020020070071-A).

Curso AVEM de “Características generales de las alergias e intolerancias alimentarias” acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 1.5 créditos (Núm. expdte.: 020020070072-A).

Curso AVEM de “Diseño de dietas especiales para alergias e intolerancias alimentarias” acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 1.8 créditos (Núm. expdte.: 020020070073-A).

Curso AVEM de “Producción segura de dietas para alergias e intolerancias alimentarias en restauración colectiva: consideraciones generales, APPCC y etiquetado” acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 0.7 créditos(Núm. expdte.: 020020070074-A).